jueves, 2 de marzo de 2017

Transformación Digital y el Plan Operativo Informático 2017 en el Ministerio de la Producción

Desde el 2 de agosto del 2016 asumí la posición de Director General de Tecnología de la Información en el Ministerio de la Producción. Es mi tercera incursión en la gestión pública, siempre en relación al uso de la tecnología (2000-2001 como Director Ejecutivo del Proyecto Huascaran y en el 2011-2013 como Director General de Tecnología Educativa y Jefe de la Oficina de Informática del Ministerio de la Educación).

En setiembre del 2016 se lanza la Estrategia de Transformación Digital hacia dentro en el Ministerio de la Producción que planteaba lineamientos generales sobre la agenda pendiente para usar tecnología de manera eficaz y eficiente en el ministerio.

Hoy se aprobó el Plan Operativo Informático 2017 del Ministerio de la Producción que lista y describe brevemente los Nuevos Proyectos "Informáticos" y principales actividades que la Oficina General que dirijo realizará en el 2017.

Publico estos documentos por que estoy convencido de que ademas de herramientas de gestión son también elementos de transparencia y rendición de cuentas.

Por supuesto que bienvenidas las sugerencias y comentarios.

5 comentarios:

  1. Éxitos mi estimado, en educación aproveché las capacitaciones a docentes.
    Luis Fernando

    ResponderEliminar
  2. Genial amigo no sabía a donde te fuiste,se que están haciendo un gran trabajo con innovación yo participe en Innovate Perú nos fue muy bien. Presto para ayudar en lo que requieras. Hay que ayudar a que las telecomunicaciones progresen y desde producción sería excelente. Atte. Jimy Espinoza R.

    ResponderEliminar
  3. Interesante, amigo Sandro a qué correo te escribo. Proyectos vamos.

    ResponderEliminar
  4. Es muy importante implementar en el sector educación la plataforma classroom en las IE

    ResponderEliminar
  5. Gracias por compartir estos importantes documentos de gestión
    saludos

    ResponderEliminar